Tomando un riesgo: Me voy a vivir a India

Me voy a vivir a India

Visa lista

Esperando el primer vuelo para ir a vivir a India

Esperando el primer vuelo

Hoy que empiezo este blog ya ha pasado más de un mes desde ese momento en el que dije “me voy a Vivir a India” y mi llegada a este país, pero creo que el viaje comenzó hace mucho más tiempo y realmente no me había dado cuenta. Ahora, les cuento como empezó todo, y como cambiar toda mi vida tomando un riego. Llegué a este mágico país después de haber recibido una oferta para trabajar como diseñadora en una empresa de vestuario, lo cual espero que sea un aporte bastante grande a mi vida. Pero muy en el fondo creo que esa es la excusa, que yo vine a vivir a India principalmente a trabajar en nada más que en mi. Me vine a vivir a India para cambiar de perspectiva y a salir de una rutina muy establecida en Medellín.

Frankfurt a Nueva Delhi. Me voy a vivir a India

Último vuelo: Frankfurt a Nueva Delhi

No se si en mi caso todo este viaje se debe a estar experimentado la llamada “crisis del cuarto de vida” (no se si “crisis” es una palabra ideal tampoco) pero fue lo que me motivo a hacer cambios drásticos en mi vida. Y así como así, decidí renunciar a mi empleo anterior y empacar en dos maletas (con derecho a muy poco peso cada una) lo poco que pude de mi closet, dejando atrás la comodidad de una vida que parecía estar más que resuelta en Colombia. De ahí el titulo de este post, los blogs de viajes casi siempre empiezan así ¿no? El día que el viajero se atreve a tomar un riesgo, y si es arriesgado desde mi punto de vista porque no solo fue dejar atrás familia, empleo, amigos y cosas, si no además de todo, venirme a un país como India (nada más y nada menos), en serio, si se preguntan ¿cómo se me ocurrió venirme a vivir  India? La verdad fue que no lo pensé.

Me fui a vivir a India

Delhi: Mi hogar por los próximos 12 meses

He oído a personas comentar que cuando hace calor y tomas algo caliente, eso te refresca un poco. Creo que cuando tienes un poco de desorden en la cabeza y lo traes a un medio aún más caótico encuentras cierta tranquilidad.  ¿La verdad? Creo que sí está dando resultado.  Bienvenidos a este viaje en el que quiero compartir un diario de felicidad y lugares.

1 Comment

  1. Pingback: Hora del naan: Lo que debes saber de restaurantes y comida en India - FELIZ ESCAPE

Leave your thoughts...