Round II: Mi segunda visita a Rishikesh

segunda visita a Rishikesh, rishikesh, rishikesh india

Mi segunda visita a Rishikesh - FelizEscape.com

¿Recuerdan mi viaje aterrador a Rishikesh? Bueno, decidí que quería volver a la ciudad del yoga por lo cual planeé una segunda visita a Rishikesh. Me quedan unos pocos meses en India, y pensé que no era justo quedarme con una sola mala experiencia de un lugar que todos describían tan mágico y encantador. Pensé que sería bueno darle una segunda oportunidad a este lugar, y darme la oportunidad de descubrir bien la ciudad en una segunda visita a Rishikesh. Así que no lo pensé más y me fui. Esta vez viajé por tren para estar segura que no iba a quedar atrapada en un bus incomodo por horas. Hice este viaje con dos amigos colombianos, y aunque la época del año aún no era ideal porque estaba haciendo un poco de frío, fue mucho mejor que haber ido en medio del monzón.  Llegamos temprano en la madrugada, y como la estación de tren no queda precisamente en la ciudad, tomamos un taxi hasta Rishikesh. Nos sentamos en un restaurante pequeño y bien acogedor a desayunar y descongelarnos antes de empezar nuestro día.

Luego nos aventuramos a recorrer el pueblo y a caminar un poco. Déjenme contarles que desde principio a fin, mi segunda visita a Rishikesh no fue nada como la primera: Todo fue muy divertido y tranquilo, tuvimos la oportunidad de conocer muchos templos y ashrams, tomarle fotos a los monos en los puentes, saludar a algunas vacas y tomar te en algunos cafés en los alrededores. Comimos delicioso a la hora del almuerzo y nos relajamos a la orilla del río Ganges sentados al sol  mientras los pies se nos congelaban en el agua helada. Todo cambia, todo pasa y todo mejora. A veces lo único que hace falta, es que le demos una segunda oportunidad a un lugar o a una persona.